Me ha pedido eyacular en mi cara. ¿Le digo que sí o que no?
Buenos días preciosuras. Hoy pongo sobre la mesa una de las cuestiones sobre las que no se habla y que sin embargo ellos nos piden a menudo en nuestra intimidad.
Una pareja o una relación es siempre cosa de dos y los límites que queráis poner en el morbo y en los juegos siempre son en pro de salir de la rutina; jugar y querer innovar en el terreno íntimo.
¿Por qué tienen ellos esa fijación con la eyaculación facial?
Fácil. Digan lo que os digan, el 95% de los hombres ha crecido viendo pornografía y en este tipo de películas, generalmente el hombre alcanza el clímax eyaculando sobre el rostro de la mujer.
Es una fantasía que muchos chicos quieren experimentar y si vosotras estáis a su lado y queréis complacerles: ¿Por qué no?.
El semen no contiene ningún elemento perjudicial para nuestro rostro, no tiene ningún olor ni sabor desagradable por lo que podéis sentiros libres de jugar con vuestra pareja y concederle ese capricho.
Recordad que el respeto en una relación es algo que va mucho más allá de las fantasías sexuales y que nada tiene que ver en lo que queráis o no queráis hacer o permitir hacer en vuestra relación.